Run Sheldon! icon

Run Sheldon!

3.5.0 para iPhone

No dejes que las liebres capturen a Sheldon

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Run Sheldon!combina la mecánica tradicional de los 'endless runner' con ciertos aspectos de los juegos de plataformas. De esta forma el jugador asumirá el papel de Sheldon, una simpática tortuga en una carrera infinita por correr más que sus contrincantes, las liebres.

El juego se controla utilizando únicamente un botón virtual: el salto. Si lo pulsamos levemente Sheldon saltará poco y si lo pulsamos durante más tiempo Sheldon saltará más lejos. Esto es especialmente importante porque tendremos que ir saltando sobre las cabezas de las liebres para quitárnoslas del medio.

Durante nuestro recorrido además de liebres intentando frenarnos encontraremos diferentes 'potenciadores', que nos permitirán desde volar durante un breve periodo de tiempo, hasta introducirnos dentro de una burbuja.

Uno de los aspectos más interesantes de Run Sheldon! es la posibilidad de invertir las monedas que vamos consiguiendo durante la partida en seguir corriendo si una de las liebres nos intercepta. Es decir, podremos comprar el seguir jugando.

A nivel visual, Run Sheldon! es un título sobresaliente que cuenta con preciosos diseños a mano tanto en los escenarios como en los modelos de personaje. Además, Sheldon es una tortuga muy carismática.

Run Sheldon! es un juego muy divertido que ofrece montones de horas de diversión sin exigir un euro a cambio. Eso sí, podremos comprar paquetes de monedas para mejorar diferentes aspectos del juego.
Uptodown X